Proveedor Internet Satélite | Alto Rendimiento



El contenido ha cambiado de sitio. Lamentamos las molestias:

Por favor, navegue por el menu superior.|

Algunos Ejemplos de los Productos y Servicios de Internet Vía Satélite NASSAT

Internet Movil

Sistemas y Servicios Móviles de Comunicación Satelital NASSAT ofrece una gama completa de soluciones móviles de comunicación vía satélite, que consta de antenas estabilizadas de banda ancha (VSAT) que se utilizan para establecer un enlace de banda ancha continuo con una plataforma móvil, y antenas de recepción de TV solamente. Los sistemas de NASSAT están funcionando en miles de embarcaciones y plataformas marinas, trenes y aviones. Nuestros sistemas móviles de comunicación satelital se encuentran entre los más críticos componentes de la infraestructura de banda ancha, requeridos para los servicios y aplicaciones utilizados en plataformas móviles. Dichos servicios y aplicaciones incluyen conectividad global de Internet para voz, vídeo y datos, y para recepción de televisión.

Telemetria

Rastreo y Telemetría Los sistemas de Rastreo y Telemetría de NASSAT permiten una comunicación continua de plataformas fijas y móviles a objetivos en movimiento. Estos sistemas se utilizan para la telemetría de vuelo en aeronaves, pruebas de misiles, comando y control de vehículos aéreos no tripulados, así como para la telemetría, seguimiento y control de satélites LEO/MEO, y para la descarga de datos. Los sistemas de seguimiento digital altamente dinámicos de NASSAT son de eficacia probada en el campo y permiten una precisión milimétrica bajo condiciones climáticas y ambientales extremas. Con antenas de soporte de 1 a 10 metros (3 a 33 pies) de diámetro, combinadas con la innovadora tecnología de alimentación multi-banda que permite una operación simultánea en diferentes bandas, las soluciones de NASSAT reducen la inversión de capital y la necesidad de mantener múltiples sistemas de rastreo.

Conectividad

Soluciones de Gestión de Comunicaciones NASSAT ofrece sistemas innovadores de audio digital y analógicos para la Gestión de Comunicaciones, tanto para plataformas aéreas como marítimas. Estos sistemas administran las comunicaciones internas y externas, incluyendo la capacidad de intercomunicación inalámbrica y la compatibilidad con dispositivos de radios antiguos, y comunicaciones digitales e incluso basadas en IP. Los sistemas son diseñados, certificados y probados para satisfacer los requisitos más exigentes de sistemas flexibles y seguros de gestión de audio. Los sistems son adaptados para cumplir con las necesidades de cada cliente.