Internet Satelital con Antenas de Orientación Automática



Cursos de Formación en Técnicos Especialistas en Internet Satelital con Antenas Parabólicas Móviles y Fijas

Certificados de Profesionalidad Reconocidos

NASSAT pone a disposición de los instaladores de telecomunicaciones el "CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL NASSAT PARA EUROPA Y LATINOAMERICA" dedicada a la formación técnica y con la que pretende ampliar su actividad a jornadas y sesiones sobre temas de actualidad como los sistemas DVB-S2 (Banda Ku y Ka), entre otros asuntos de interés.

NASSAT lleva a cabo desde hace tiempo una importante labor formativa para instaladores de telecomunicaciones, con cursos específicos sobre instalacion y mantenimiento de parabólicas fijas para el acceso a Internet vía satélite, servicios avanzados (antenas móviles automáticas, marítimas, multicast, etc.) con sus correspondientes certificaciones.

Actualmente, NASSAT está desarrollando el Plan de Cursos 2012/2013 y quiere contar con la colaboración de los instaladores de telecomunicaciones para definir las áreas de mayor interés para futuras jornadas. Entre las que se proponen se encuentran:

NASSAT cuenta con un equipo que atenderá las consultas y ofrecerá labores de apoyo y consultoría a los instaladores que lo requieran.

Con estas iniciativas, NASSAT estrecha sus lazos con el colectivo de instaladores de telecomunicaciones. En esta línea, NASSAT organiza también actividades promocionales, sorteos y premios.