Internet Satelital con Antenas de Orientación Automática



Código de Ética Profesional NASSAT

Ética y Buenas Prácticas

Introducción

Los principios éticos que orientan nuestra actuación también fundamentan nuestra imagen de empresa sólida y confiable.
Este Código de Ética reúne las directivas que se deberán observar en nuestra acción profesional para alcanzar estándares éticos cada vez más elevados en el ejercicio de nuestras actividades. El mismo refleja nuestra identidad cultural y los compromisos que asumimos en los mercados en que actuamos.

Alcance

Este Código de Ética se aplica a todos los administradores y empleados de NASSAT.

Principios generales

NASSAT tiene la convicción que, para consolidarse y desarrollarse, debe partir de objetivos empresariales y principios éticos estrictos que sean compartidos por los administradores y empleados de la empresa.

Actuamos en el mercado de las nuevas tecnologías teniendo en mira el desarrollo continuo, el liderazgo de desempeño y la satisfacción de los clientes. Entre nuestros objetivos más importantes es mantener la reputación de empresa sólida y confiable, consciente de nuestra responsabilidad social y empresarial, que buscan obtener resultados en forma honesta, justa, legal y transparente.

Nuestro accionar siempre deberá estar permanentemente marcado por la integridad, la confianza y la lealtad, así como por el respeto y la valorización del ser humano, en su privacidad, individualidad y dignidad. Repudiamos cualquier actitud guiada por prejuicios relativos al origen, grupo étnico, religión, clase social, sexo, color, edad, incapacidad física y cualquier otra forma de discriminación.

Creemos en la importancia de la responsabilidad social y empresarial, como empresa comprometida con las comunidades en que actúa, y que dicha responsabilidad se ejerce plenamente cuando contribuimos con acciones en pro de dichas comunidades.

Administradores y empleados deberán comprometerse a velar por los valores y la imagen de la empresa, mantener una postura compatible con esa imagen y esos valores y a actuar en defensa de los intereses de los clientes y de la Empresa. La búsqueda del desarrollo de nuestra Empresa debe darse con base en esos principios, con la confianza que nuestras acciones están guiadas por los más elevados estándares éticos y por el estricto respeto a la legalidad.

Responsabilidades de los administradores

Cabe a los principales Ejecutivos de la Empresa, en el ejercicio de sus actividades:

Integridad profesional y personal

Relaciones con los Clientes

Relaciones en el Ambiente de Trabajo

Relaciones con el Sector Público

Relaciones con los Proveedores

Relaciones con Competidores

Gestión del Código de Ética

Comité de Ética

Disposiciones finales

La divulgación y cumplimiento de las normas de conducta están dispuestos en la Circular Normativa Interna.