Internet Satélite NASSAT - Quienes Somos



NASSAT World Headquarters - España

Código Bidi Nassat

Aire, Tierra y Mar - Libertad de comunicación satelital en movimiento.

Año 2003: Nassat nació a partir de la iniciativa de un grupo de profesionales, ingenieros que buscaban integrar distintas áreas del sector satelital con el objetivo de ofrecer respuestas y soluciones prácticas, accesibles y de alto nivel.

Como centro de investigación tecnológico, NASSAT aborda problematicas, de especial complejidad que afectan a organizaciones, empresas, instituciones y comunidades, inherentes a deficiencias en infraestructuras de telecomunicaciones, en muchos casos inexistentes.

El desarrollo de soluciones de telecomunicaciones satelitales que cubran las distintas necesidades del mercado, requiere de personal extremadamente cualificado con experto manejo en técnicas punteras, protocolos de última generación que hacen posible una real y honesta oferta de ancho de banda satelital de alta velocidad, además de una inagotable fuente de creatividad. Todas estas herramientas y el afán de servicio a la sociedad de todo el grupo que conforma los distintos profesionales que integran Nassat, es lo que le permite dar respuestas personalizadas, viables e innovadoras en el ámbito de internet vía satélite.

Descargue aquí presentación NASSAT express

Nassat - Internet Vía Satélite.
Dirección: Cl. Federico García Lorca, 38, El Álamo, Madrid.
Teléfono: + 34 902 361 728

Oficinas de Representación

  • Worldwide
  • Trabajar con Nassat

    Trabajar con NASSAT

    Convertirse en partner de NASSAT le dará la oportunidad de tener ...

    Partner

  • Outlet Piezas satélite

    Shop Express

    Ofertas rápidas de elementos, componentes, equipos y piezas de reposición satelital....

    Tienda Virtual