Internet Satélite NASSAT - Quienes Somos



NASSAT Satellite Systems - World Headquarters - Málaga - España

Código Bidi Nassat

Aire, Tierra y Mar - Libertad de comunicación satelital en movimiento.

NASSAT Mobile Satellite Systems & Terminals |Málaga|2003|, nació a partir de la iniciativa de un grupo de profesionales, ingenieros que buscaban integrar distintas áreas del sector satelital con el objetivo de ofrecer respuestas y soluciones prácticas, accesibles y de alto nivel.

Como centro de investigación tecnológico, NASSAT aborda problematicas, de especial complejidad que afectan a organizaciones, empresas, instituciones y comunidades, inherentes a deficiencias en infraestructuras de telecomunicaciones, en muchos casos inexistentes.

El desarrollo de soluciones de telecomunicaciones satelitales que cubran las distintas necesidades del mercado, requiere de personal y Partners extremadamente cualificados con experto manejo en técnicas punteras, protocolos de última generación que hacen posible una real y honesta oferta de ancho de banda satelital de alta velocidad, además de una inagotable fuente de creatividad. Todas estas herramientas y el afán de servicio a la sociedad de todo el grupo que conforma los distintos profesionales que integran Nassat, es lo que le permite dar respuestas personalizadas, viables e innovadoras en el ámbito de internet satélite móvil o estática.

Presentación NASSAT express

Nassat - Internet Satélite Profesional de Alto Rendimiento.
Dirección: Plaza de la Cruz, 29631 - Benalmadena, Málaga.
Teléfono: + 34 902 361 728

Oficinas y Representación

  • Worldwide
  • Trabajar con Nassat

    Trabajar con NASSAT

    Convertirse en partner de NASSAT le dará la oportunidad de tener ...

    Partner